PRODUCTOS MÁS POPULARES

SANO

En Windberg vamos más allá y ofrecemos productos acordes a tus diferentes necesidades nutricionales y rutina. Nuestros productos no contienen aditivos artificiales, edulcorantes ni azúcar refinada, Cada receta es única y fabricada en base a ingredientes sanos y naturales.

Sostenible

Nuestra convicción es ser responsables con el medio ambiente. Desde nuestros inicios en 2017 somos la primera empresa de alimentos 100% carbono neutral (Alcance 3*) y, desde 2020, estamos gestionando nuestra huella de carbono y reducir la mayor cantidad de residuos posibles.

Natural

Cada receta se inspira en la energía de la naturaleza y en especial en el viento de nuestra querida cordillera y sus montañas (¡Eso significa Windberg!). Además de ser fanáticos de la cocina saludable y 100% naturales también somos fieles amantes de la naturaleza, los deportes al aire libre y el cuidado del medioambiente.

rico

Somos fieles a nuestro estilo. Todos nuestros productos equilibran sabor y textura para resaltar la personalidad natural de cada uno de ellos, sin aliños, ni aditivos ¡100% rico y natural!

Contáctanos

¿Necesitas ayuda con tu compra o despacho? ¿Quieres saber más sobre nuestras recetas, productos o proceso sostenible? Escríbenos y felices responderemos tus dudas.

5 + 7 =

WINDBERG ES UNA EMPRESA FAMILIAR UBICADA EN PROVIDENCIA, SANTIAGO DE CHILE DESDE EL AÑO 2008 CON EL OBJETIVO DE BRIDAR COMIDA SALUDABLE CON UNO MISMO Y EL MEDIO AMBIENTE
Contacto

ventas@windberg.cl 

+59 9 83874071

Politicas de privacidad

Términos y condiciones

Contacto

ventas@windberg.cl  

+59 9 83874071

Politicas de privacidad

Términos y condiciones