DESPACHOS Y ENTREGAS

Conoce Torpedo Mensajero 

Nuestros despachos son amigables con el medioambiente y promueven el deporte. Junto a Torpedo Mensajero, disminuimos la huella de carbono y repartimos en bici al 80% de las comunas de Santiago. Recibe todos tus pedidos en la puerta de tu casa, sin contaminar ni dejar huella. Para regiones y zonas fuera del radio de Santiago (80% RM), despreocúpate porque tus envíos también llegan sin huella. Nosotros la neutralizamos por ti.

 

Politicas de despacho

Prioridad huella carbono 0

En Windberg, la política de despacho es privilegiar envíos amigables con el ambiente: que dejen la menor huella de carbono posible. Es por esto que cuando nos llega un pedido en un sector donde tenemos alcance logístico con diferentes medios de transporte, siempre optaremos por uno que no utilizan combustibles fósiles, como bicicletas y vehículos eléctricos.

Neutralización de todos nuestros envíos. *Alcance 3

En las comunas del país, donde por el momento no disponemos de un despacho con las características mencionadas anteriormente, los envíos se realizan con medios de transporte convencionales que utilizan combustibles fósiles, sin embargo, de todos estos despachos se registran los kilómetros recorridos, kilogramos cargados, tipo de transporte y combustible utilizado. Todo esto, con el fin de poder medir su huella y así proceder a neutralizarla una vez al año. *Actualmente se encuentran neutralizados todos los despachos del año 2017, 2018 y 2019.

Precios y compromiso Windberg

En Chile, lamentablemente los despachos amigables con el medio ambiente son más costosos (¡sin considerar el costo de neutralización!) por lo que en algunos casos podrán haber precios más elevados a los de la competencia. Sin embargo, es necesario recalcar que Windberg subsidia hasta en un 50% el costo del envío carbono 0, sin considerar los costos asociados a la contabilización y neutralización de la huella de carbono que deja cada uno de ellos.

A modo de ejemplo: El costo para Windberg de un pedido de 5 Kg con despacho a la comuna de Las Condes es de $7.500 y el pago por este envío que hacen sus clientes es de $3.750. Con esto, ayudamos a que los clientes que sí pueden acceder a un despacho carbono 0, lo hagan a un valor más accesible y juntos mejoramos nuestro planeta.

Rápido y Amigable con el medio ambiente

Contacto

ventas@winberg.cl  

+59 9 83874071

Politicas de privacidad

Términos y condiciones

WINDBERG ES UNA EMPRESA FAMILIAR UBICADA EN PROVIDENCIA, SANTIAGO DE CHILE DESDE EL AÑO 2008 CON EL OBJETIVO DE BRIDAR COMIDA SALUDABLE CON UNO MISMO Y EL MEDIO AMBIENTE
Contacto

ventas@windberg.cl 

+59 9 83874071

Politicas de privacidad

Términos y condiciones