Windberg nació de una receta familiar en la cocina de una emprendedora de 60 años y a medida que fue creciendo se convirtió en un proyecto de comida saludable que tiene como objeto principal desarrollarse sin descuidar nuestro entorno natural y personal.
Cada uno de nuestros productos y también procesos son: RICOS, SANOS, NATURALES Y SOSTENIBLES. La combinación de estos cuatro valores es lo que nos motiva a crear alimentos de alta calidad pensados en la libertad de la naturaleza, el deporte y el amor por la cocina.
En Windberg, creemos firmemente en la idea de innovar y crear recetas inspiradas en lo que más nos gusta hacer: disfrutar/aprovechar (las virtudes / lo) que nos da la naturaleza. También nos preocupamos en cómo llevamos cada de nuestros productos, intentando dejar una huella natural en tu mesa y alivianando esa otra de carbono que tanto le pesa a nuestro planeta. Es por esto que hoy somos la única empresa de alimentos en Chile que ha neutralizado al 100% su huella de carbono desde sus inicios, y estamos en proceso de construir nuestro propio proyecto de generación de energía renovable en nuestra planta. Conoce más acerca del proyecto sostenible de Windberg aquí.
En Windberg vamos más allá y ofrecemos productos acordes a tus diferentes necesidades nutricionales y rutina. Nuestros productos no contienen aditivos artificiales, edulcorantes ni azúcar refinada, Cada receta es única y fabricada en base a ingredientes sanos y naturales.
Nuestra convicción es ser responsables con el medio ambiente. Desde nuestros inicios en 2017 somos la primera empresa de alimentos 100% carbono neutral (Alcance 3*) y desde el año 2020, estamos gestionando nuestra huella de carbono y reducir la mayor cantidad de residuos posibles.
Cada receta se inspira en la energía de la naturaleza y en especial en el viento de nuestra querida cordillera y sus montañas(¡Eso significa Windberg!). Además de ser fanáticos de la cocina saludable y 100% naturales también somos fieles amantes de la naturaleza, los deportes al aire libre y el cuidado del medioambiente.
Somos fieles a nuestro estilo. Todos nuestros productos equilibran sabor y textura para resaltar la personalidad natural de cada uno de ellos, sin aliños, ni aditivos ¡100% rico y natural!