NUESTRA HISTORIA

 

Windberg nació de una receta familiar en la cocina de una emprendedora  de 60 años y a medida que fue creciendo se convirtió en un proyecto de comida saludable que tiene como objeto principal desarrollarse sin descuidar nuestro entorno natural y personal.

Cada uno de nuestros productos y también procesos son: RICOS, SANOS, NATURALES Y SOSTENIBLES. La combinación de estos cuatro valores es lo que nos motiva a crear alimentos de alta calidad pensados en la libertad de la naturaleza, el deporte y el amor por la cocina.

En Windberg, creemos firmemente en la idea de innovar y crear recetas inspiradas en lo que más nos gusta hacer: disfrutar/aprovechar (las virtudes / lo) que nos da la naturaleza. También nos preocupamos en cómo llevamos cada de nuestros productos, intentando dejar una huella natural en tu mesa y alivianando esa otra de carbono que tanto le pesa a nuestro planeta. Es por esto que hoy somos la única empresa de alimentos en Chile que ha neutralizado al 100% su huella de carbono desde sus inicios, y estamos en proceso de construir nuestro propio proyecto de generación de energía renovable en nuestra planta. Conoce más acerca del proyecto sostenible de Windberg aquí.

SANO

En Windberg vamos más allá y ofrecemos productos acordes a tus diferentes necesidades nutricionales y rutina. Nuestros productos no contienen aditivos artificiales, edulcorantes ni azúcar refinada, Cada receta es única y fabricada en base a ingredientes sanos y naturales.

Sostenible

Nuestra convicción es ser responsables con el medio ambiente. Desde nuestros inicios en 2017 somos la primera empresa de alimentos 100% carbono neutral (Alcance 3*) y desde el año 2020, estamos gestionando nuestra huella de carbono y reducir la mayor cantidad de residuos posibles.

Natural

Cada receta se inspira en la energía de la naturaleza y en especial en el viento de nuestra querida cordillera y sus montañas(¡Eso significa Windberg!). Además de ser fanáticos de la cocina saludable y 100% naturales también somos fieles amantes de la naturaleza, los deportes al aire libre y el cuidado del medioambiente.

rico

Somos fieles a nuestro estilo. Todos nuestros productos equilibran sabor y textura para resaltar la personalidad natural de cada uno de ellos, sin aliños, ni aditivos ¡100% rico y natural!

Trabaja con nosotros

Mayoristas

Proyecto Sostenible

Trabaja con nosotros

Mayoristas

Proyecto Sostenible

Contacto

ventas@windberg.cl  

+59 9 83874071

Politicas de privacidad

Términos y condiciones

WINDBERG ES UNA EMPRESA FAMILIAR UBICADA EN PROVIDENCIA, SANTIAGO DE CHILE DESDE EL AÑO 2008 CON EL OBJETIVO DE BRIDAR COMIDA SALUDABLE CON UNO MISMO Y EL MEDIO AMBIENTE
Contacto

ventas@windberg.cl 

+59 9 83874071

Politicas de privacidad

Términos y condiciones